Descripción
Uso diario de cara y manos. Nutritivo e hidratante.
Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y naranjas amargas (Citrus Auratium amara fruit). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Jabón indicado para el uso diario de cara y manos. Regenerador, nutritivo e hidratante sin ser nada graso.
Nuestro consejo. Para complementar la acción del Jabón de Naranja, en el caso de cara y manos con tendencia a una piel seca, frágil o incluso con grietas recomendamos utilizar el Bálsamo de Caléndula para mejorar la función hidratante y regeneradora de dicho jabón.
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un jabón de manos convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los jabones líquidos envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Jabón vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
No hay valoraciones aún.