Skip to main content

cómo comprar

NO SE DA SERVICIO DE MENSAJERÍA CONVENCIONAL:

El servicio se da periódicamente en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, o bien en asociaciones de vecinos, comunidades, grupos de consumo o centros de trabajo. Ponte en contacto para más información.

pasos:

  • Cada usuarix tiene una cuenta (asociada a su correo electrónico) con la que gestionar sus pedidos, desde la selección de productos hasta el pago.
  • Cada cuenta está adherida a un grupo o punto de recogida , desde el que se gestionará fecha y hora de entrega de productos.
  • Las entregas serán mensuales en los puntos de recogida que ya tenemos establecidos. O las acordadas con otros colectivos.
  • Los pedidos se cierran el miércoles anterior a la fecha de envío (necesitamos tiempo para prepararlos).
  • Se aceptan pagos por transferencia bancaria, o contra reembolso, en efectivo o con tarjeta. 

gestión de envases:

Priorizo el uso de envases reutilizados, previamente higienizados, que serán retornables en las próximas compras. Además si tenéis envases vacíos en casa, estoy encantada de recogerlos para darle una nueva vida en este proyecto de economía circular real.

En todos los casos, también en grupos de consumo, los  pedidos  se prepararán individualmente, siempre priorizando en empaquetado reutilizado.

¿Quieres suscribirte a nuestro Newsletter?

Suscribirse