Cabezal de recambio para cepillo dental eléctrico · TíoMatik

8,95  IVA incluido

Para una limpieza cuidadosa y concienciada con el medio ambiente

Descripción

El cabezal redondo de TIO ofrece una limpieza suave y profunda en cada diente, dejando una sensación agradable y delicada. Sus cerdas están elaboradas con Nylon 10.10, un material de origen vegetal derivado del aceite de ricino. El mango del cepillo está fabricado a partir de aceite de pino y convertido en bioplástico, lo que facilita su eliminación junto con los residuos no reciclables. Además, los accesorios son compatibles con los cepillos de dientes eléctricos rotativos de Oral-B®. Contiene 2 unidades.

Compatible con:

  • Oral-B Genius®
  • Oral-B Pro®
  • Oral-B Smart®
  • Oral-B Vitality®

Materiales

  • La carcasa, las fibras y el mecanismo que encaja en el cepillo están hechos de bioplásticos de origen 100% vegetal, libre de petróleo. Esta parte representa el 90% del cabezal aproximadamente.
  • El sistema rotatorio interno está hecho de plástico convencional, porque los bioplásticos no resisten este nivel de tensión. Esta parte representa el 10% del cabezal aproximadamente.
  • Las cerdas están hechas de un bioplástico producido a partir de aceite de ricino. Un recurso 100% renovable, que crece muy rápido y exige uso de agua y tierra relativamente menores que otros cultivos.

Cómo desecharlo

Aunque algunas partes del cepillo podrían ser reciclables, al tratarse de un producto que mezcla materiales, actualmente no es posible reciclarlo. Por lo tanto, debe ser desechado en el contenedor gris, de restos. TioBrushes colabora con fundaciones como Plant-for-the-Planet para compensar su huella de carbono.

La caja contenedora debe desecharse en el contenedor de papel.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabezal de recambio para cepillo dental eléctrico · TíoMatik”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…